ÍNDICE

Manifiesto

Nuestros principios

Contacta con nosotros

Vox Populi

Colaboraciones

Material Imprimible    y Propaganda

Conferencias en Mp3

La Voz Disidente

Biblioteca NON

Em Português

 Novedades

 

NOTICIAS

Noticias

Noticias Iniciales

Notícias em Portugues

Sobre la Inmigración

Mundo Judaico

Noticias Musicales

 

ARTÍCULOS

Raza

Doctrina

Historia

Revisionismo

Inmigración

Arte y Cultura

Naturaleza

Consumo Responsable

Diosas, Reinas y Madres

Política

10º Aniversario de NuevOrdeN

 
TEMAS

Septentrionis Lux

América Hispana

Palimpsesto

Wagnerianismo

Manuales

Represión

Skinheads

RAC / BMNS

 
UTILIDADES

Buscador

Tablón de Anuncios

 Novedades

Chat

Foro

Enlaces

TRIVIAL NS

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)

 

Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la  Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.

 

- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

   (Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

 

Editorial

Octubre  2012

________

 

Tras un parón veraniego por motivos ajenos a nuestra voluntad volvemos de nuevo a actualizar nuestro website. La imagen que transmiten las noticias es que en EE.UU. prácticamente la crisis ya pasó, pero nada más lejos de la realidad, la situación se ha hecho cada vez más complicada y nosotros mismos hemos tenido que realizar sacrificios y alargar las jornadas para poder mantener nuestro puesto de trabajo.

Esto es el pan nuestro de cada día en España, por lo que tampoco nos vamos a quejar, aunque Barack Hussein Obama parece que puede realizar exigencias y dar consejos y pautas a otras naciones como si en su país no hubiese problemas y marchase todo viento en popa.

Parece que Obama tendrá fácil la reelección, y no por su labor al frente de Gobierno si no por la incompetencia del Partido Republicano. En primer lugar Mitt Romney es ideológicamente incoherente, no tiene ningún tipo de empatía con el estadounidense medio y se ha puesto en contra a muchos votantes “hispanos” los cuales desgraciadamente son necesarios para llegar a la presidencia. Además parece que resultó nominado por ser el único medio decente, un tuerto entre un mar de ciegos, el mejor de los peores. Entre sus rivales en las primarias figuraba un locutor de radio, un ex presidente de la Cámara de Representantes con familia multiétnica caído en desgracia, un religioso fanático prevaricador, o un gobernador que no es capaz de recordar el nombre de tres Agencias del Gobierno. El único que podía salvarse de todos los precandidatos era Ron Paul, pero sus propuestas se consideran demasiado “radicales”.

Pasando a España, parece que el Gobierno de Rajoy no ha sido la salvación que algunos esperaban, y ahora tras los recortes, que por otra parte estaba claro que iban a realizar aunque no figurase en su programa, algunos se arrepienten de haber votado al PP. Dada la conjunción de factores tanto internos como externos que están influyendo en esta crisis parece que a los españoles les esperan años muy duros, y la situación seguirá así porque a los especuladores del capitalismo les interesa tensar la cuerda al límite y tenernos en su manos, lo que les permite comprar empresas y propiedades a precio de saldo, rebajar los salarios y prestaciones sociales, además de obtener favores del poder.

Estos tiempos de recortes, dificultades y tensión social tendrían que ser propicios para que creciese un partido de corte nacionalista, como ha sucedido en Grecia o en Hungría, pero dada la división secular que afecta en España a estas formaciones esto tampoco parece posible a corto plazo. Ahora sería el momento de presentarnos como una verdadera alternativa a este sistema partitocratico derrochador servil a los intereses de la finanza, lo que unido a la falta de valores y a la avaricia y el egoísmo expandidos entre el pueblo,  son los factores claves que han generado esta crisis.

Para ello hay que presentar una imagen seria y convincente, que de confianza en ser una alternativa creíble; por ello manifestaciones como las del pasado 15 de septiembre en Madrid son hasta cierto punto contraproducentes, ya que por lo que hemos visto y escuchado en videos, tanto el lema de la manifestación como las consignas proclamadas durante la misma no son aptas ni para convencer al pueblo, ni para mostrarnos como un alternativa, ni para mostrar un mensaje social, siendo en algunos casos las mismas consignas que hace 30 años. La democracia actual es un sistema nefasto, pero si se quiere entrar en su juego electoral, hacer una manifestación “contra la democracia” solo puede generar rechazo en el ciudadano medio, que vera en ello el mismo discurso de los últimos 10, 20 o 30 años, sin evolución, y que nos ha llevado al extraparlamentarismo más obstinado, salvo contadas excepciones en el ámbito local.

Esto tampoco puede llevarnos a dejarnos caer en el “populismo” y apostar por iniciativas que se basan exclusivamente en una o dos “ideas fuerza” y no tiene un claro programa social y económico detrás, ni un control ni formación clara de sus candidatos, y que tienen “extraños” aliados en formaciones políticas de otros países. Hace 30 años teníamos mayor militancia y mayor apoyo social, hoy en día por el contrario nuestra militancia es escasa, y  tras décadas de lobotomía democrática mucha gente nos rechaza, pero contamos con mejores medios de difusión.

Lo que ahora se reclama en las calles de España es lo mismo que llevamos reclamando desde la instauración de su democracia: fin de la Monarquia, de la partitocracia, del sistema autonómico excluyente que solo ha servido para crear pequeños reinos de taifas y dar poder al separatismo. Podemos dejar pasar la oportunidad, o por una vez intentar de hacer algo unitario, serio y creíble.

Mientras tanto indignados, sindicatos y demás participantes en las protestas por los recortes se han decidido a tomar la calle sin proponer un modelo nuevo y creíble, basándose en vagas utopías o en sistemas políticos que han fracasado en todos y cada uno de los países donde se han implantado. Como era de esperar las protestas contra el gobierno del PP en la calle van a ser más que frecuentes, ya que es la especialidad de una izquierda dolida por la derrota electoral, pero por mucho que protesten, con estas tácticas y dado como está estructurada esta “democracia” no puede hacer nada contra un gobierno con mayoría absoluta. Ya sea el 15-M, 25-S o cualquier otra iniciativa de corte “popular”, ha acabado siendo acaparada y arruinada por la izquierda. Por internet circulan decenas de manifiestos y proclamas, algunos más acertados que otros, criticando a la clase política y proponiendo medidas para acabar con la influencia de la casta parasitaria, además de convocar a concentraciones y manifestaciones como las del pasado 25-S, que sirven de desahogo para los que están pasando dificultades pero que no van a producir ningún cambio si se limitan a actuar de forma pacífica y pseudo-hippie, y menos aun si se dedican solo a generar disturbios contra las fuerzas de seguridad.

A esto se ha unido Juan Manuel Sánchez Gordillo, el alcalde y diputado autonómico asaltador de supermercados, que tras su heroica hazaña, y al no encontrar ningún banco de alimentos que aceptase los productos robados, decidió repartir la comida sustraída entre los vecinos de las casas ocupadas de “La Corrala La Utopía” de Sevilla, entre ellos a familias de inmigrantes, una buena forma de ayudar a las familias españolas en necesidad… 

En Cataluña el gobierno de Artur Mas ha decidido lanzar la cortina de humo del independentismo para que solo se hable de eso y no de la ruina a la que tanto su partido como el tripartito y el PSC han llevado a esa región de España en las décadas que llevan gobernando bajo la democracia. Como si fuese el “gran salto adelante” propugnado por Mao Tse Tung han decidido lanzarse al vacío y apostar por la carta del separatismo como vía de escape, pensando que así no se hablará de los cierres de ambulatorios, los recortes en educación, o los ajustes salariales a los funcionarios. Pero al mismo tiempo que hacen este salto sin red tienen la desfachatez de pedir 5.000 millones al mismo Estado del que se quieren separar, alegando alguno de ellos que "Es un dinero que es de los propios catalanes, que pagamos con nuestros impuestos"…  Además piden el rescate de esta manera tan educada: "Estamos pidiendo algo que nos corresponde. No daremos las gracias a nadie ni aceptaremos según qué condiciones"…

Los contribuyentes que pagarán ese dinero que el separatismo ha dilapidado no precisamente en obras sociales, viviendas populares o servicios públicos vitales, sino en embajadas en el exterior, en la promoción del catalán con sus políticas lingüísticas excluyentes, en unas empresas públicas para amigos nombrados a dedo, en unas televisiones y radios autonómicas de coste multimillonario, en un Tribunal Constitucional catalán, en un Defensor del Pueblo catalán, en un Controlador de los Medios catalán... Suma y sigue de un despilfarro innecesario en el que, sin olvidarnos de la solidaridad interregional que debe existir en nuestra Nación, sería ilógico que ahora encima no se pusiese como condición que se deje de malgastar el dinero en empresas, organismos y políticas que sólo benefician al separatismo y a aquellos que sólo se acuerdan de España cuando han gastado sin control. Cataluña es la región más endeudada, con un total de 42.000 millones, y también es la comunidad que con más vencimientos de deuda que afrontar en el segundo semestre del año, con 5.775 millones de euros. A finales de noviembre de 2012, la Generalitat tiene que hacer frente a un pago de de 2.760 millones. Una situación que ya le llevó que reconociesen el pasado julio que se verían abocados a solicitar el rescate. "Cataluña no dispone de otro banco que el Gobierno español", dijo entonces el consejero de Economía, Andreu Mas-Colell. Todo esto es fruto de las concesiones de los distintos partidos que han pasado por el Gobierno de España en estos últimos 35 años a los partidos separatistas a cambio de obtener su apoyo, unido a la lobotomía y siembra de odio por parte de los sistemas educativos pro-separatistas donde en algunas regiones se enseña a nuestros hijos una historia falsa y manipulada, intentando fomentar el victimismo y el rechazo a todo lo Español, creando problemas donde no los hay. Esta educación, unido a los procedentes de otras regiones de España que en su afán por integrase acaban siendo “más papistas que el Papa” ha creado varias generaciones de independentistas que se creen las mentiras que les han contado y reclaman sus “derechos históricos”.

Dentro de este esperpento, cada día barajan nuevas teorías, ya que su idea es que si consiguen la independencia van a permanecer automáticamente en la UE y en el Euro, con las mismas tasas arancelarias, aduanas y derechos, por eso unos días hablan del “estado libre asociado” como Puerto Rico, otros del Reino de Mónaco, u otros de federalismo asimétrico. Y no se quieren dar cuenta que de llegar a ser independientes y querer formar parte de la UE (grave error) tendrían que ponerse a la cola detrás de Croacia y otras naciones y esperar unos cuantos años para demostrar que tienen las cuentas claras y saneadas.

No podemos dejar de recordar las reformas laborales realizadas por el ultimo Gobierno de ZP y el actual de Mariano Rajoy, con las que están desmantelando los derechos sociales obtenidos durante el tan denostado régimen Franquista, legitimando reducciones brutales de salarios en las empresas privadas, autorizando despidos masivos aunque la empresa tenga beneficios, quitando pagas extras a funcionarios, aunque sean mileuristas, y con todo ello han logrado el gran éxito sin parangón de lograr que en Agosto, un mes donde tradicionalmente se producen mayor numero de contratos, el desempleo haya aumentado.

Tampoco se puede olvidar todas las ayudas que se han dado a la banca,  y el futuro rescate que se pedirá para ayudar de nuevo a la banca, destinándose todas estas ayudas exclusivamente a sanear sus balances y no a dar créditos a las empresas y clientes particulares como debería hacerse para reactivar la economía. Al contrario, los bancos y cajas de ahorro han tomado las ayudas y ni el gobierno del PSOE ni del PP les han presionado lo suficiente para que otorguen créditos, es más, han tolerado los desahucios continuos, la venta de productos claramente destinados a la estafa como las 'acciones preferentes' y todo tipo de desmanes que ahora tienen que pagar los contribuyentes españoles y sufrir los ajustes y recortes derivados de un rescate a la banca que ningún ciudadano de a pie ha pedido ni se le ha consultado sobre el mismo.

Os esperan meses difíciles en España, quizás años, pero no por ello debe decaer la esperanza en la victoria, solo queda esperar al momento adecuado y desear que de las cenizas de este sistema podrido renazca un mundo nuevo como el imaginado en los años 30. Si entonces se pudo llegar al poder y empezar a construir una sociedad nueva, ahora también debería ser posible, pero no debemos olvidar que tanto Adolf Hitler como Benito Mussolini en su época fueron unos innovadores, partiendo de la base de algo existente y de una tradición crearon algo nuevo, y eso mismo debemos hacer nosotros.



Seguimos recordando desde aqui todos los camaradas, españoles y extranjeros, que se encuentran privados de libertad.

No cuesta nada enviarles una carta o una postal dándoles ánimos, y para ellos supone una ayuda para mantener la moral alta. Para ello podéis obtener sus direcciones aquí: Lista de direcciones de Camaradas Presos
 

                                                                                                               NuevOrdeN

 



AYUDA PARA  CAMARADAS

 

ACTUALIZADO

Tras  ayudar a varios camaradas en apuros, nos llega un nuevo caso: Dos camaradas, padre e hijo en paro. Primero despidieron al padre, vivieron de los ahorros y del pequeño sueldo del hijo, pero ahora han despedido al hijo y no le corresponde paro, están ahogados por los recibos, hipoteca, y el dinero para poder comer.

El mensaje de ayuda nos llega por terceros, necesitan algo de ayuda URGENTE.

 

Por mínima que sea cualquier ayuda hace mucho cuando no hay nada,
no solo hay problemas en Haiti, y los tenemos muy cerca.


Cualquier cantidad por pequeña que sea puede servir para ayudarles a salir de esta difícil situación.

Los interesados en hacer donativos escribid a orden(ã)mail.com donde os facilitaremos el nº de cuenta donde podéis ingresarlos y más información sobre el caso si lo deseais.

 

 


Conferencias variadas en Mp3


 

Nuevas Plantillas para pintar con spray

 

     


 

IMPORTANTE SOBRE LOS PROBLEMAS DE ACCESO

 

Nos comunican camaradas de España que se están produciendo problemas para acceder a nuestro site y otros como Libreopinion.com con las conexiones de internet servidas por Telefonica, Jazztel y Ono. Con otros proveedores de acceso al parecer no hay problemas.

 

Los lectores que tengan problemas pueden entrar a través de alguno de estas webs de acceso proxy:

 

Proxy.org   /   The-cloak  / Webproxyonline  / Megaproxy  /  Proxify

  

 

Otra solución es cambiar las DNS mediante este programa

 

 


 

Lista de direcciones de Camaradas Presos

 

 


¡AYUDA AL AUTOR AUSTRIACO GERD HONSIK!

 

El poeta austriaco exiliado en España GERD HONSIK de 67 años, ha sido condenado en Austria, donde fue extraditado desde España, a cumplir la sentencia de 18 meses por la que fue condenado en 1992. No se descarta que se establezcan nuevos procedimientos judiciales por las obras escritas durantes su estancia en España. Abandonado en un país extranjero no podrá hacer frente a los enormes gastos de defensa legal sin ayuda de sus lectores, para quienes ha estado arriesgando familia, hacienda y vida durante décadas.

¡Adquiere y difunde sus libros para ayudar a su esposa!

¡O bien haz un ingreso voluntario a la cuenta personal del señor Honsik, para que pueda afrontar los gastos de defensa!:

GERD HONSIK

UNICAJA, 29639 Benalmadena (Málaga) Sucursal 0114

Nº de Cuenta: 2103-0114-80-0010034075



 

CHAT NUEVORDEN
Irc Server:
/server n-o-n.no-ip.org:6693
o 206.41.117.16:6693 (Nuevo) **


puerto: 6667
canal: #nuevo_orden  (
teclear:  /join #nuevo_orden )

** El IRC Server es distinto del antiguo, no olvides modificarlo.

 

Descargate el mIRC en: http://www.mirc.com

 

Chat via web Operativo   Necesario tener instalado plugin de java

 


NUEVA DIRECCIÓN DE CORREO

PARA LAS CARTAS DE VOX POPULI

orden(ã)mail.com

 

 

NOVEDADES  EN  NuevOrdeN

 

 

 30/07/13 Nuevas Noticias Iniciales ; Doctrina: La Economía del Movimiento Alternativo Nacional ; Represión: Terrorismo intelectual ; Raza: ¿Turcos en Europa? ; Palimpsesto:  Bernal Díaz del Castillo: el escribano entre exploradores y actualizado Lecturas Recomendadas ; Colaboraciones: Tiempos Virtualmente Revueltos , Los ataques al Cristianismo y las declaraciones de un Papa y Un acto Revolucionario

19/05/13 Nuevas Noticias Iniciales , reportaje: 1º de Mayo en el Mundo ; Represión: Carta de información nº 21 ; Colaboraciones: Replica de asistente a foro en UACM a Leo Zuckerman ; nueva carta en Vox Populi

04/05/13 Nuevas Noticias Iniciales , 4º Aniversario del Spazio Libero Cervantes , Amanecer Dorado organiza un reparto de comida para celebrar el Jueves Santo Ortodoxo , nuevos datos sobre Eurovegas ; Obituarios: Teodoro Buontempo ; Colaboraciones: Gibraltar, ejemplo de la corrupción en España y ampliado Islandia: Una revolución silenciada ;  Propaganda: nuevas plantillas EuroVegas No 1 y 2 ; En otro sites: La contribución hispana al desarrollo de los Estados Unidos de América (pdf)

 20/04/13  Nuevas Noticias Iniciales : Política: El concepto de Héroe en el mundo actual y La Banca toma el control de la Prensa; América Hispana: La Unidad de Sudamerica ; Colaboraciones:  Las víctimas inocentes en la Politica y Tantra: El Camino del Diamante ; En otro sites:  Amplia entrevista con Jorge Verstrynge ; En otro sites:  Europa Hoy (blog) ; En otro sites:  La Estafa en los contadores de la luz ; Propaganda: nuevas plantillas Camellos fuera del barrio 1 y 2 Video: Un barrio de Mallorca camino de ser un ghetto ; En otro sites:  Agencia Nacionalista de Noticias, desde Mexico ;  En otro sites:  La nueva clasificación racial (I) , El mito de las 3 culturas en la España Andalusi  y Es dificil ser judio en España ; En otro sites: Comunidad Odinista de España-Asatru ; En otros sites:   Álvaro Guevara, compositor de música clásica con sus obras en descarga y El Silencio de la verdad (blog) ;Video: En Barcelona: contra el odio antifascista, nuestra alegría ; En otros sites: Bastión NR (Argentina) ; nueva dirección de la organización de ayuda a presos White Prisioner and Supporter Day ; En otro sites: Liga Joven ; En otros sites: Curiosidad Del KKK a escritor de un "best-seller" ; Video: Terrorismo Rojo en la Argentina ; En otro sites: Coalición Socialista, Nacional y Autónoma de Uruguay , Fanzine Combativa Buenos Aires y Europa Nación , Video: Ex ministra israelí, Shulamit Alomi habla claro sobre el "antisemitismo" En otro sites: Archivo histórico - Todas las películas Alemanas producidas hasta el año 1945 ; nueva dirección para los alemanes Kehrusker tras la censura sufrida

 Video: Rueda de prensa del presidente de Golden Dawn (con subtítulos en ingles) ; Condiciones laborales en la Alemania actual ; En Barcelona: contra el odio antifascista, nuestra alegría ; Como funciona el FMI y el Banco Mundial ; Españistán, de la Burbuja Inmobiliaria a la Crisis ; Aventuras de un premio Nóbel en África ; Manifestación en Varsovia en apoyo de un Kosovo Serbio y una canción Serbia sobre Kosovo Marcha en Milán en memoria de Sergio Ramelli ; Europa en el 2029 ;  El peligro demográfico de los musulmanes en Europa ; Video sobre Blas de Lezo  ; Biografia de Tolkien I, II y III ; Video en color de 1936: Berlin en el año de las Olimpiadas ; Conferencias interesantes en video, desde otra óptica

 Libros: El Derecho de la Juventud en Alemania (pdf) y Ecologia NS (pdf) ; La decadencia del Ejercito Español: Desidia, Incapacidad e Incompetencia (pdf) ; La Juventud Obrera Alemana (pdf) y El Deporte Alemán (pdf) ; Libro:  Morir en Rusia: La División Azul en la Batalla de Krasny Bor (pdf) ;  Libros de Sir Charles Darwin: Diario del Viaje de un Naturalista alrededor del mundo y El Origen de las Especies ; Ampliado el manual "Legalidad, organización y propaganda" (en pdf) ; Hacia Un Socialismo Europeo, por Jorge Mota (pdf/zip) , La Labor del Servicio de Trabajo Alemán, por Muller Brandenburg (pdf/zip) ; Manuales: Consejos para el activismo cuando no hay dinero ; consulta todos nuestros libros en la Biblioteca NON

 Audio:   programa de Radio dedicado a Juan Ignacio González ; disco de Rock Identitario Frances en descarga gratuita ; Mara Ros - "No Olvido"  ; Historia de CEDADE en mp3 y Conferencias variadas en mp3

 En otros sites: El Faro del Sur de Europa (blog) , Radio-FSN  (Alemania) ; Nueva Gothia (blog) ; HomeFront Magazine (en ingles) Línea de atención a la mujer y Kosovo en manos del UÇK ; En otros sites: Escuadras Autonomas Blancas , Getafe Nacional Revolucionario (blog); Continent Europa Foundation ; Observatorio de la Delincuencia Inmigrante ; UltimoReducto ; El Observador Popular desde Perú ; Roma Victrix blog sobre historia ; Toos pá entro un Blog anti-inmigración

 Propaganda:  Plantilla 'No más muertos por los USA' ; Plantillas Darwin  1 , Darwin  2 , Darwin 3 , Darwin 4 y Ovejas estupidas Cartel Israel Asesina y Plantilla ¿Quién maneja los hilos? Nuevas plantillas: Libre, Social, Nacional (4) y No a la Islamización de Europa ; Plantillas: Resistencia Nacional , Tu banco de Roba 2, 3 , 4 y 5 ; Cartel: Droga: arma del Poder , Plantillas: Tu banco te roba , Libre, Social, Nacional (3)  , Libre, Social, Nacional (2)¡Peligro Banqueros! y Plantilla Obama Nobel de la Paz ; Powerpoint: diario de una muchacha de la BDM ; nuevas plantillas Haz caso a Coco , Contra el sistema , Nobel ¿De qué paz? ; Nuevo cartel anti drogas ; Cartel contra la explotación laboral juvenil ; Cartel Sobran Explotadores ; Cartel desenchúfate del $i$tema ; Power point sobre Julius Evola

 

¿No puedes visitar nuestro site con la frecuencia que te gustaría? Ahora, para que puedas consultar los nuevos contenidos, puedes ver aquí todas la NOVEDADES de los últimos 30 días 

 


 

AYÚDANOS A QUE MÁS GENTE CONOZCA ESTA WEB

Enter to NS88 Top 100 Sites and Vote for this Site!!

HAZ CLICK EN LA IMAGEN

 


 

ANUNCIOS  DESTACADOS

 

Asociación Cultural Devenir Europeo

 

 

WORLDWIDE REFORMATION OF THE WORLD UNION OF NATIONAL SOCIALISTS

W.U.N.S

 

 

 

 

 

 

 

 

Si quieres que tu anuncio aparezca aquí escribe a: orden(â)mail.com

 ENLACES  DESTACADOS

Las Noticias que la prensa no cuenta

NSDAP/AO

 

Kampfbundes Deutscher Sozialisten

 

 

Romanian National Vanguard (Australia)

 

NuevOrdeN

desde 1997