NOTICIAS DE ALIANZA NACIONAL


 Alianza Nacional ya tiene web propia


Comunicado de Alianza Nacional al respecto de la Noticia del Diario Ibérico publicada como "Grupos Neonazis exhiben armas en videos de propaganda"
 
Alianza Nacional comunica a todos los medios de difusión con respecto a la noticia publicada en el  Diario Ibérico con fecha 14 de Octubre de 2006 en la que se dice literalmente que
 
"En la red grupos como Alianza Nacional (AN), que el pasado 12 de octubre recuperó el Día de la Raza en Málaga, han comenzado a mostrar armas y entrenamientos, amén de símbolos neonazis, en videos que difunden por la red para darse a conocer.
Así, en varios de los mismos, miembros del Frente Joven Obrero (FJO), una suerte de juventudes de AN con sede en Barcelona, ha editado varios de dichos videos en los que aparecen jóvenes imitando la puesta en escena de grupos terroristas, sentados en una mesa con la cara tapada y con una esvástica a sus espaldas, entrenamientos rudimentarios que simeplemente consisten en pegarse entre ellos mismos y aparecer con armas, bien navajas o bien una pistola, sin poder confirmarse si se trata de armamento real o de una simple réplica"
 
Alianza Nacional ha expulsado a los miembros del FJO días atrás precisamente por la difusión de esa clase de videos que nada tienen que ver con nosotros. Que el FJO no son actualmente miembros de Alianza Nacional máxime cuando Alianza Nacional posee su propio Frente de Juventudes, desvinculándonos pues de toda esa actividad delictiva rubricada por un "grupúsculo" como cita el Diario Iberíco que nada tiene que ver con nuestra línea política ni estratégica.
 
Esta noticia al parecer es una estrategia política de otros partidos para hacer creer a la opinión pública que Alianza Nacional es un partido político marginal tras el exito de convocatoria el pasado 12 de Octubre en Málaga en el acto de celebración del día de la Raza, donde no se produjo ningún incidente y la aceptación social de dicho acto fue manifiesta tanto en la asistencia al acto, donde se dieron cita todo tipo de personas, como por los medios de comunicación asistentes al acto y sus correspondientes crónicas dónde en ningún momento se nos trató como delincuentes o marginales.
 
Secretaría Nacional de Prensa de Alianza Nacional

 


Crónica Ingreso en Segovia


Emotivo acto de despedida el de ayer en las puertas de la prisión de Segovia.
Nuestros camaradas Iñigo, Pedro Pablo y Javier ya se encuentran en prisión desde ayer miércoles 21 de junio a las a las 18’00 horas.
Después de acompañarles por la ciudad de Segovia donde almorzamos y pudimos vivir los últimos momentos con ellos, sus camaradas, familiares y amigos, nos trasladamos a la prisión. Era impresionante el observar las banderas de Alianza Nacional colocadas estratégicamente por la carretera 110 marcando el camino, el camino el camino de tres héroes que en acto de servicio a la Nación cumplirán sus condenas sentenciadas por este injusto sistema judicial enemigo de la unidad nacional y amigo de separatismos y asesinos.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
En las puertas del centro penitenciario recibidos por camaradas portando nuestras banderas con nuestro emblema y en absoluto acto de respeto Pedro Pablo Peña dirigió unas palabras a los allí reunidos remarcando que está entrada en prisión era una acto de servicio de ellos tres por la causa nacional y el movimiento y que como tales entraban dejando en nuestras manos la lucha contra los enemigos de la Nación.

Entre lágrimas y emotivos abrazos de los allí presentes estos tres camaradas ingresaron en la prisión de Segovia.

Los tres camaradas están bien, dos de ellos juntos y otro solo y solo se les requisaron las banderas de AN que introdujeron en sus equipajes.

Alianza Nacional sigue en pie, ¡por nuestros camaradas presos, por la Nación y por la Raza!


Secretaría Nacional de Prensa AN


Comunicado Oficial AN ante próximo ingreso en prisión de 3 camaradas

El Comité Ejecutivo Nacional de AN (CEN) pone en conocimiento de los círculos patriotas y revolucionarios españoles que el próximo día 21 de junio de 2006 ingresarán en prisión, para cumplir sus condenas por los hechos acaecidos en septiembre del 2000, Pedro Pablo Peña e Iñigo Pérez de Herrasti, representantes legales del Movimiento y Secretarios Nacionales de Organización y de Acción Política respectivamente de Alianza Nacional, Javier Ochoa, militante activo de AN, y un militante del antiguo AUN.
Las penas a cumplir son de cinco años para uno de ellos y de tres y medio para los tres restantes.

El ingreso en prisión de estos cuatro camaradas, lejos de suponer para nosotros una pérdida, una desorientación, un descabezamiento del partido, o un decaimiento en nuestra moral y arrojo, pretensiones quizás de nuestros enemigos, nos hace más fuertes, más combativos y más tenaces en nuestra lucha por la Causa Nacional, Revolucionaria y Fascista, cueste lo que cueste.

En nuestro web site oficial seguiremos informando de las sucesivas iniciativas de apoyo a estos camaradas www.alianzanacional.org

 

CARTA DE PEDRO PABLO PEÑA A LOS PATRIOTAS ESPAÑOLES Y MIEMBROS DE ALIANZA NACIONAL

Madrid, a 4 de junio de 2006

A los simpatizantes, afiliados y militantes de Alianza Nacional y a cuantos sirven la Causa Nacional.

Amigos, camaradas y hermanos, os hago llegar -por el conducto que conocéis- estas letras que contienen un saludo, un compromiso y una súplica.

Os saludo como amigos porque en vosotros he encontrado el genuino sentido de la amistad, la entrega generosa y sin límites.

Os saludo como camaradas porque juntos compartimos la trinchera intelectual, política y, en un futuro no muy lejano, revolucionaria en defensa de nuestra Nación Española, de nuestra Raza y de los Valores hispánicos.

Os saludo como hermanos porque todos los que abrazan y prestan cualquier servicio por mínimo que sea a la Causa Nacional forman parte de la Hermandad Militante.

Por eso, porque somos amigos, camaradas y hermanos me atrevo a jurar que, en la cárcel o en cualquier circunstancia, mantendremos -con la ayuda de Dios- nuestro compromiso de lucha por España y por el Fascismo.

Y, porque sois amigos, camaradas y hermanos, os hago una súplica que es, a la vez, exigencia: mantened viva la fe política, la lucha y la unidad de la Organización.

Para ello, entra en vigor una previsión que ya conocen varios camaradas, que consiste en la designación de un Comité Especial que dirigirá la Alianza en contacto con Iñigo y conmigo.

Un abrazo a todos y mi mejor saludo fascista.

¡ARRIBA ESPAÑA¡

¡VIVA LA REVOLUCIÓN NACIONAL¡

Fdo.: Pedro Pablo Peña

 


1º de Mayo en Valencia

La celebración del acto de clausura del Primer Congreso Nacional de Alianza Nacional el 1º de mayo , Fiesta del trabajo, ha sido toda una aventura. A pesar de los obstáculos habidos, interpuestos por la Delegación del Gobierno de Valencia, por los sindicatos y partidos políticos (UGT, CC.OO., CGT, IU, UV, PP, PSOE), por el diario El Mundo y la macrocampaña de alarma social que difundió los días previos al acto, por la empresa a quien se contrató para el alquiler del equipo de sonido y por el Excelentísimo Ayuntamiento de Valencia… la fiesta Mitin de AN se celebró.

En un primer momento la Delegación del Gobierno de Valencia autorizó dicho acto en la ubicación solicitada, en la Plaza de Zaragoza, lugar perfecto para un evento como este, por su ubicación, su fácil acceso y sus condiciones el día 27 de abril. El día 28 a última hora se decidió en la Delegación  un cambio de emplazamiento, otra plaza unos 100 metros más alejada de la primera, impracticable por las obras, zanjas, escombros y material de construcción (vallas, excavadoras, …) y así se nos comunicó, sin posibilidad de recurso ya que el horario del funcionariado había concluido y los días siguientes eran festivos.

Se decidió hacerlo en la primera ubicación, por la impractibilidad y peligrosidad de la segunda ubicación.

Lunes 1º de mayo.  A las 9 de la mañana estaba ya montado el escenario y los instrumentos para la celebración del acto, en la Plaza de Zaragoza. A las 9’30 un furgón de la Policía Nacional aparcaba frente a nosotros instándonos al cambio de ubicación. Se les explicó lo impracticable del otro emplazamiento y amablemente se les invitó a visitarlo. Una vez visto la plaza, nos dieron la razón y autorizaron de nuevo el primer emplazamiento, cosa que agradecimos. Por una vez nos sentimos comprendidos.

Pocos minutos después una patrulla de la Policía Local de Valencia aparcaba junto al furgón de la Nacional y se nos acercaba un agente requiriéndonos un nuevo permiso, esta vez por parte del Ayuntamiento, al parecer no teníamos permiso para instalar instrumentos musicales y debíamos desmontarlos. Ante la negativa de la organización del acto, el responsable, fue denunciado por la autoridad por desobediencia.

Mientras tanto el equipo de sonido no llegaba, y el responsable de la instalación no contestaba a las llamadas. El equipo de sonido, no llegó nunca. La organización se puso en marcha para buscar amplificadores caseros, altavoces, micrófonos, cinta aislante… y manos a la obra, se consiguió.

Los autobuses y coches desde los puntos más lejanos de España se iban vaciando llegando a convocar a medio millar de personas, a pesar de los avisos de la policía a algunos transeúntes que se acercaban al acto sobre la peligrosidad a la que se enfrentaban si se acercaban más, sobre todo a los más jóvenes simpatizantes que por allí desfilaron.

Los medios de comunicación que allí fueron llegando fueron numerosos, todas las cadenas de televisión se dieron cita allí (A3, Tele5, Canal9, algunas más se acercaron pero no podemos citarlas ya que se presentaron empezado el acto y no se acercaron a identificarse ante los responsables de prensa de AN). Los periódicos locales, nacionales, los gratuitos, fotógrafos, emisoras de radio…. Todos estaban allí presentes, grabando algo insólito, una fiesta mitin legal y pública, un “polvorín” como la calificó el diario El Mundo, una fiesta de salvajes descontrolados, un peligro social para la sociedad valenciana. Venían todos ellos a grabar una batalla campal, las atrocidades de la extrema derecha española, y algo así como un verdadero 2 de mayo, que transcurrió sin ninguna incidencia,, donde la disciplina (dentro de los límites de la fiesta) y la obediencia de los asistentes no dio lugar a dudas de su integridad y buena voluntad y disposición. Por lo cual, la Fiesta Mitin de AN careció de interés para la prensa amarilla y los amantes del morbo y la sección de sucesos, así pues solo salió en Tele5 un breve apunte del acto, donde se comunicó que transcurrió sin incidentes, así como en algunos periódicos de los que aportamos las noticias y donde se percibe la diferencia entre la manipulación de la información y la información sin más. Destacamos por su interés, alarmismo y manipulación la noticia al efecto del diario El Mundo, cuyos calificativos y uso del lenguaje llevan claramente a la tergiversación de las palabras, a la confusión del lector, y al claro punto de vista contrario a nosotros.

Si de voluntad hablábamos antes, hemos de destacar la de los organizadores del acto, y la de los protagonistas en el escenario.

El acto, que comenzó con retraso debido a los problemas con el sonido, y a cuyos asistentes se les dio las debidas explicaciones por parte del Presidente de AN, Pedro Pablo Peña, fue conducido por la Secretaria Nacional de Prensa Pepa Zanón, comenzando el acto con la invitación a la participación en la Fiesta del Trabajo a pesar de los obstáculos habidos e invitando al orden en todo momento. Frente a las Banderas de los reinos de España y la insignia de Alianza Nacional, la cantante Jessy del grupo FeminaSS cantó diversas canciones de su repertorio enfrentándose magistralmente a los problemas con el sonido y al público asistente a los que finalmente animó. Seguidamente nuestro Presidente Nacional, Pedro Pablo Peña dirigió unas palabras en forma de breve discurso exaltando los valores de la Nación, el Pueblo y la Raza, declarándonos como herederos de la verdadera revolución frente al sistema imperante, como los herederos de los fascismos. Seguidamente, Eduardo Clavero, responsable de la Delegación Territorial de Andalucía y Extremadura de AN y vocalista, guitarra y autor de las canciones del grupo Batallón de Castigo, nos deleitó, despertó y animó finalmente con un repertorio en acústico de sus más conocidas canciones (“Mentiras”, “Alarma”…) concluyendo el acto cantando el “Cara al Sol” , con el animó y el espíritu de fiesta por las nubes de todos los asistentes y organizadores, y con la tranquilidad de haber realizado nuestra tarea, pese a los obstáculos, como tarea bien hecha. Los asistentes al acto fueron desalojando el recinto en orden y en la dirección que se les invitó a hacer, a pesar de que muchos tenían sus vehículos estacionados en la dirección opuesta, cosa que El Mundo ha utilizado para decir que nos acercamos a actos de otros grupos.

Gracias a todos los asistentes y a vuestra buena voluntad y a la Delegación de AN en Valencia por el duro trabajo realizado durante estos días y a todos aquellos que han colaborado con nosotros de forma altruista con su trabajo y esfuerzo o simplemente por la buena disposición, prometemos que el siguiente acto será igual o mejor que esté por nuestra parte.

Pepa Zanón

                                                                          Secretaria Nacional de Prensa de AN

*Para cualquier contacto con la secretaría nacional de prensa de AN dirigirse a

                prensa_alianzanacional@yahoo.es

 


AN BARCELONA Retirada de banderas republicanas

La pasada noche del 15 al 16-04-06, unos pocos jóvenes revolucionarios patriotas de Gava (Barcelona) se lanzaron a la calle a retirar el máximo de banderas republicanas posible, las cuales habían sido colocadas en las calles mas transitadas de la ciudad por individuos comunistas de izquierda unida unas horas antes con total impunidad. Después de una larga noche de lucha y resistencia anticomunista, consiguieron retirar mas de 100 banderas republicanas por suerte sin incidentes. Después fue depositada delante de la sede de izquierda unida una bandera republicana ( se puede ver entre las imágenes adjuntadas ) con las siguientes frases escritas en ella: "no os molestéis en poner mas" "Arriba España" "Comunismo no gracias" "Nacional Revolucionarios" y una céltica para rematar la "obra de arte". Seguramente este regalito les irritará mucho a los progres comunistas de izquierda unida.



Sabado 11. Cena en el local de Alianza Nacional de Valencia

Próximo sábado 11 de febrero a las 21 hr. cena de sobaquillo (bocata) y fiesta RAC, en el local de AN Valencia. La recaudación de ese día se destinará a los todavía presos de la Operación Panzer. Avda 3 Cruces 69


Concentración espontánea y popular ante la Capitanía General de Valencia, 28 de Enero de 2006

Ante Capitanía General de Valencia se ha mantenido una concentración espontánea. En apoyo a las manifestaciones patrióticas de algunos miembros de las FAS. En un momento de la concentración, un sharpero llamado Edgar que estaba de guardia como Policía Militar con su correspondiente fusil, ha levantado el puño gritando "¡putos nazis!". Por lo que en respuesta a tal provocación y tras momentos tensos ha sido retirado de su puesto por otros miembros
de la guardia y un policía de paisano. Tras esto ha continuado lanzando improperios desde una ventana de dicha Capitanía General. Este debe ser el tipo de militares que quiere el ministro Bono, que compongan nuestro honroso ejército español. Anarkas y extranjeros sustituyen a patriotas, que son represaliados por el único motivo de amar a su patria y permanecer leales a su juramento.
 


Sabado 28 de Enero de 2006 Valencia
 
Medio centenar de camaradas se han concentrado "espóntáneamente" frente el Hotel Astoria de Valencia. Bajo la lluvia con un frio inusual por estas tierras, se ha protestado por la presencia de independentistas del PNV, ERC y ACPV. Trataban de rediseñar lo que ellos entienden por España. Este tipo de provocaciones separatistas, cuentan con desproporcionadas medidas policiales de control sobre los ciudadanos que legítimamente protestan.  De este modo tratan de amedrentar al pueblo, pero lejos de conseguir ese objetivo, los ciudadanos se indignan mas.

 

1.800 Kilómetros por España

2006 empieza con buen pié 

Dos acontecimientos importantes han tenido lugar en apenas 24 horas. Por un lado la celebración de la toma de Granada el lunes dos de Enero, por otro la protesta contra el expolio del Archivo General de la Guerra Civil en Salamanca el martes tres de Enero.

Un acto conmemorativo y otro reivindicativo de extraordinaria relevancia en la España que se pretende derrotar miserablemente por el gobierno socialista de Zapatero. Se ganó una guerra a sangre y fuego contra la barbarie comunista y se liberó a España de la invasión musulmana tras siglos de ocupación.

Free Image Hosting at www.ImageShack.usSe quiere cambiar la historia de nuestra Patria, por un lado con el silencio de una celebración y por otro con el expolio de los archivos de la Guerra de Liberación del 36. Este gobierno débil y corrupto tiene que ceder al chantaje del independentista marxista catalán y los revisionistas izquierdistas para seguir en el poder. El PP con su actitud maricomplegina no impide que esto se lleve a cabo, no sea lo tachen de fascista. El panorama requiere del apoyo de los patriotas para que cuanto menos se oiga la voz de la protesta, hay que defender nuestra verdadera identidad histórica y nuestro patrimonio común.

En el acto de Granada se vivió en unidad y camaradería la celebración, numerosos militantes de Democracia Nacional, Alianza Nacional, La Falange y alguno de Fe Jons y España 2.000 hicieron acto de presencia. Irrumpiendo en gritos de “¡Viva España!, ¡La historia no se borra! y ¡Moros No! Se recibieron aplausos espontáneos de la población.

 

En Salamanca el ambiente era menos conmemorativo y una actitud crispada envolvía el ambiente. El pueblo no entiende de precios políticos, ni de revanchismo histórico. La cultura no se vende y menos la historia. Camaradas de Democracia Nacional en su mayoría y algunos de Alianza Nacional hicimos entre la multitud acto de presencia. La voz unánime de los patriotas se alzó ante las diplomáticas, tímidas y cómplices palabras de los miembros de gobierno de Salamanca.

Una cosa a destacar, el ambiente de camaradería y afinidad de los militantes de las fuerzas patrióticas más representativas. Democracia Nacional, Alianza Nacional y La Falange hemos demostrado la fuerza de la UNIDAD DE ACCIÓN. Todos unidos contra el olvido de la historia y el expolio nacional. Codo con codo por defender una España atacada que no entiende de liderazgos y personalismos, si no de la defensa de su integridad, su identidad y su libertad.

 

¡ARRIBA ESPAÑA!

¡JUNTOS VENCEREMOS!


Nuevas direcciones de correo para contactar con A.N

Alicante:      alianzanacional_alicante@yahoo.es

Valladolid:   alianzanacional_valladolid@yahoo.es

Cáceres:      alianzanacional_caceres@yahoo.es

Málaga:       an_malaga@yahoo.es

Murcia:        alianzanacional_murcia@yahoo.es

Elche:          alianzanacional_elche@yahoo.es


 

Presentación de AN en Valencia

 

El pasado viernes día 9 de diciembre tuvo lugar la presentación de Alianza Nacional Valencia en la sede del partido.

 

El acto presidido por Pedro Pablo Peña del Comité Ejecutivo Nacional y Juan Manuel Soria, Responsable de la Delegación de Valencia, comenzó con unas palabras del Delegado en Valencia donde se hizo constar la necesidad en el panorama político actual, de personas valientes que luchen contra el estado degenerativo en que se encuentra nuestra Sociedad, que luchen a favor de valores perdidos en nuestra sociedad caótica y valores invertidos con valentía, arrojo y hasta sus últimas consecuencias.

 

 

 

 

 

Free Image Hosting at www.ImageShack.usSeguidamente se dio el turno de palabra a Pedro Pablo Peña quien expuso claramente el proyecto marco y las bases ideológicas de Alianza Nacional que se aprobaran en el próximo congreso nacional a celebrar en marzo del 2006, basadas principalmente en una línea política nacionalista radical, donde se destacan la importancia del concepto de Nación, de Raza , de unidad, identidad y soberanía, haciendo hincapié en el concepto de comunidad donde todo es orgánico y natural frente al concepto burgués de sociedad basado e la división de clases.

 

Free Image Hosting at www.ImageShack.usAlianza Nacional defiende principalmente la familia, la promoción de la natalidad, la educación nacional, la libertad religiosa y una economía diferente a la capitalista. En este sistema tendrían cabida todas las corrientes Nacional Revolucionarias y NeoFascistas del momento, ya que se considera que solo los movimientos fascistas dan respuesta y son la única alternativa a este sistema dictatorial democrático actual.


Las bases que definen la acción de Alianza Nacional son la Agitación social y la propaganda.


Tras un turno de preguntas por parte de los asistentes a quienes se les respondió con claridad a las dudas planteadas se sirvió un vino de honor a todos los asistentes al acto.

 


 

Así actúa la Policía del Régimen Democrático

 


El pasado dia 19 de noviembre, sobre las  16.00h varios militantes y  simpatizantes de Alianza Nacional caminábamos de regreso a los aledaños de la Plaza Colon donde teníamos estacionados los coches, tras haber comido en un bar cercano a la plaza donde termino la manifestación de La Falange y con intención de emprender el viaje al Valle de los Caídos para acudir al homenaje a Juan Ignacio Gonzalez, Secretario General del Frente de la Juventud, en el 25 aniversario de su asesinato.

 

Íbamos dispersados en 2 o 3 grupos, en el que yo me encontraba seriamos 7 u 8 personas, no íbamos en formación, las 2 banderas que portábamos estaban plegadas completamente, no llamábamos la atención y la mayoría no presentábamos "estética skinhead".

Cual es nuestra sorpresa, cuando al ir a cruzar un cruce por el paso de peatones, una patrulla de la policía nacional nos pide nuestros documentos nacionales de identidad, aduciendo que habían recibido llamadas de ciudadanos molestos con nuestra presencia en la vía publica.¿...? Increíble pero cierto.

 

Tras identificarnos se suman dos miembros motorizados mas de la policía nacional. A continuación nos informan que van a proceder a registrarnos, cachearnos, según ellos con el objetivo de preservar la seguridad ciudadana. Nos informan que esto lo pueden realizar aplicando la ley, la cual dice que se puede realizar este tipo de "atropellos" si el criterio objetivo de los "aplicantes de la ley lo dictamina".

 

Los alli presentes, miembros y simpatizantes de AN sufrimos el cacheo excepto el Presidente Nacional de AN que se niega a que le cacheen, pero no sin motivos, ya que como abogado colegiado explica a los agentes los motivos por los que se niega, amparándose en sus derechos constitucionales como ciudadano Español y no habiendo infringido ley alguna. Los agentes proceden a su detención y lo trasladan a la comisaría del Barrio Salamanca. Atónitos ante lo que hemos visto acudimos alli también preocupados por la suerte de nuestro camarada y a mostrar nuestra solidaridad ante semejante "atropello".

 

Una vez allí y tras 3 horas, vemos como es trasladado a un hospital para un reconocimiento medico, al parecer ha debido de sufrir algún tipo de daño o vejación. Decir que los agentes de la comisaría volvieron a repetir la identificación de todos los camaradas que habían acudido a la comisaría.

 

Rebenaque, afiliado de AN, sabado 19 Noviembre.
 


 


DECLARACIÓN POLITÍCA  / NOTICIAS DE A.N /

 EL ANTIMUNDO  / BLOG DE AN - MALAGA

 PRINCIPAL